Ladrón roba a campeona de atletismo y esta lo alcanzó corriendo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ladrón robó en una casa e intentó escapar en total desconocimiento que su víctima era una campeona de atletismo en los 800 metros planos

Publicado

el

En una provincia de Argentina llamada Chubut, un ladrón ingresó a una casa para robar las pertenencias de sus habitantes. Sin embargo, justo cuando estaba por salir por la ventana, una de las personas llegó y se percató de la situación. El delincuente igual logró salir y corrió para escapar. Pero de lo que no […]

El ladrón fue neutralizado por los vecinos hasta que llegó la Policía. Foto: Diario Olé.
Publicidad

En una provincia de Argentina llamada Chubut, un ladrón ingresó a una casa para robar las pertenencias de sus habitantes. Sin embargo, justo cuando estaba por salir por la ventana, una de las personas llegó y se percató de la situación. El delincuente igual logró salir y corrió para escapar. Pero de lo que no estaba consciente es que su víctima es campeona nacional en los 800 metros planos.

"Me fui a mi casa y cuando llegué encontré todo dado vuelta. Mientras me hacía la idea de que habían entrado a robarme, veo que una persona se escapa con una mochila por una ventana y ahí lo empecé a correr", dijo Evangelina Thomas a TN Deportivo, según el diario Olé.

Publicidad

Thomas relata que en un determinado momento intentó darle una patada y ella misma se cayó. Asegura que no le importó y se levantó para seguir detrás del ladrón. Entonces, después de más de dos cuadras lo alcanzó y el delincuente le suplicó que no le hiciera nada y además le devolvió sus pertenencias.

Pero al mismo dijo que después comenzó a insultarla y a pegarle. En consecuencia, aparecieron dos vecinos y neutralizaron al antisocial, hasta que llegó la policía y se hizo cargo del asunto.

Evangelina Thomas es campeona nacional en atletismo. Foto: Página 12.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído