Ecuador
Ladrón robó en una casa e intentó escapar en total desconocimiento que su víctima era una campeona de atletismo en los 800 metros planos
En una provincia de Argentina llamada Chubut, un ladrón ingresó a una casa para robar las pertenencias de sus habitantes. Sin embargo, justo cuando estaba por salir por la ventana, una de las personas llegó y se percató de la situación. El delincuente igual logró salir y corrió para escapar. Pero de lo que no […]
En una provincia de Argentina llamada Chubut, un ladrón ingresó a una casa para robar las pertenencias de sus habitantes. Sin embargo, justo cuando estaba por salir por la ventana, una de las personas llegó y se percató de la situación. El delincuente igual logró salir y corrió para escapar. Pero de lo que no estaba consciente es que su víctima es campeona nacional en los 800 metros planos.
"Me fui a mi casa y cuando llegué encontré todo dado vuelta. Mientras me hacía la idea de que habían entrado a robarme, veo que una persona se escapa con una mochila por una ventana y ahí lo empecé a correr", dijo Evangelina Thomas a TN Deportivo, según el diario Olé.
Thomas relata que en un determinado momento intentó darle una patada y ella misma se cayó. Asegura que no le importó y se levantó para seguir detrás del ladrón. Entonces, después de más de dos cuadras lo alcanzó y el delincuente le suplicó que no le hiciera nada y además le devolvió sus pertenencias.
Pero al mismo dijo que después comenzó a insultarla y a pegarle. En consecuencia, aparecieron dos vecinos y neutralizaron al antisocial, hasta que llegó la policía y se hizo cargo del asunto.
Evangelina Thomas es campeona nacional en atletismo. Foto: Página 12.
(I)
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Entre hilos, color y juego: Esteban Ruiz es un quiteño apasionado por el arte que encontró en los títeres una forma de volver a ser niño