La asimetría mamaria es normal, a menos que afecte tu salud, y no deberías avergonzarte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La asimetría mamaria es normal, a menos que afecte tu salud, y no deberías avergonzarte

Publicado

el

Una gran parte de la población femenina tiene un cierto grado de asimetría mamaria. De hecho, siempre se ha dicho que la igualdad completa de los pechos es algo extraordinario. Un 85% de las mujeres con asimetría mamaria presentan diferencias apreciables. En su gran mayoría son diferencias mínimas pero, hasta en un 30% puede conllevar […]

Publicidad

Una gran parte de la población femenina tiene un cierto grado de asimetría mamaria. De hecho, siempre se ha dicho que la igualdad completa de los pechos es algo extraordinario. Un 85% de las mujeres con asimetría mamaria presentan diferencias apreciables. En su gran mayoría son diferencias mínimas pero, hasta en un 30% puede conllevar diferencias en la talla o la forma del pecho.

Causas
La anisomastia o asimetría mamaria puede ser causada por el desarrollo desigual de los pechos durante la pubertad, cambios hormonales, embarazos, malformaciones congénitas, envejecimiento, entre otras.

Publicidad

Tratamientos
Corregir las diferencias entre un seno y otro de forma permanente requeriría el uso del bisturí, ya que las mamas son una parte de la anatomía en la que no son aconsejables las infiltraciones de productos empleados en medicina estética. Las técnicas empleadas en la cirugía pueden variar en función de las características del paciente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído