El nuevo Kia EV6 es galardonado como el 'crossover del año'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El nuevo Kia EV6, vehículo 100% eléctrico, fue galardonado como el ‘crossover del año’

Publicado

el

El nuevo vehículo de la marca coreana sigue sorprendiendo. Esta vez, el EV6 ha ganado el codiciado título de “crossover del año” en los premios TopGear.com de 2021. Este vehículo totalmente eléctrico y de última generación de la marca coreana, impresionó a los jueces de Top Gear gracias a su estilo, rendimiento, autonomía y carga […]

El Kia EV6 fue galardonado en los premios TopGear.com del 2021 por estilo, rendimiento, autonomía y carga. Foto: Cortesía
Publicidad

El nuevo vehículo de la marca coreana sigue sorprendiendo. Esta vez, el EV6 ha ganado el codiciado título de “crossover del año” en los premios TopGear.com de 2021.

Este vehículo totalmente eléctrico y de última generación de la marca coreana, impresionó a los jueces de Top Gear gracias a su estilo, rendimiento, autonomía y carga ultrarrápida del 10 al 80% en solo 18 minutos.

Publicidad

El vehículo recibió halagos y los mejores comentarios gracias a su tecnología de punta, autonomía, potencia, comodidad y equipamiento. Tom Ford, editor asociado, comentó: “Con el EV6, Kia lo ha hecho todo; totalmente eléctrico, estilo totalmente deportivo, carga líder en su clase, gran cantidad de dispositivos. También es espacioso, bien equipado; silencioso y suave”.

El EV6 muestra el potencial de la nueva Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de la compañía.

Ofreciendo a los compradores la posibilidad de elegir entre varias configuraciones de tren motriz totalmente eléctricas y sin emisiones. El EV6 es el primer vehículo eléctrico de Kia que está disponible con opciones de tracción en dos ruedas (2WD) o tracción total (AWD); esta última ofrece una capacidad dinámica mejorada incluso en las condiciones más desafiantes.

Gracias al compromiso adquirido de mejora continua en beneficio de la población y del ambiente, KIA va cosechando frutos. El arduo trabajo que viene realizando la marca al unificar la movilidad con tecnología de punta y responsabilidad ambiental, lo catapulta a convertirse en la marca líder en movilidad sostenible a nivel mundial. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído