Kia inauguró una nueva casa comercial en la ciudad de Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Kia inauguró un moderno concesionario en la ciudad de Ambato

Publicado

el

Kia inauguró una nueva casa comercial en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. La edificación cuenta con una inversión de $ 750.000 y está ubicada en la av. Atahualpa y Victor Hugo. Con este moderno espacio suman 44 los concesionarios que Kia tiene operando a nivel nacional. Ver esta publicación en Instagram Una publicación […]

Publicidad

Kia inauguró una nueva casa comercial en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. La edificación cuenta con una inversión de $ 750.000 y está ubicada en la av. Atahualpa y Victor Hugo. Con este moderno espacio suman 44 los concesionarios que Kia tiene operando a nivel nacional.

Publicidad

Como parte de las novedades para este 2022, la marca coreana implementa su nuevo sistema de telemetría, con funciones intuitivas que brinda un control total dentro y fuera de los vehículos. Su conectividad e integración permite a los usuarios tener acceso a su vehículo desde el celular.

“Kia, fiel a sus principios y su estrategia 3S, es una marca que está en constante innovación, no solamente con sus productos, en los servicios que brinda y sobre todo en su filosofía de Energía Sostenible, Movilidad Sostenible y Planeta Sostenible. Para nosotros nuestros clientes son prioridad y queremos estar cada vez más cerca de ellos.”, expresó Ricardo Rosales, presidente ejecutivo de Kia en Ecuador.

Kia, pionero en movilidad sostenible en Ecuador, con su visión estratégica Huella para un futuro mejor, cuyo objetivo está enfocado en transformar la movilidad a nivel mundial, entregó a la ciudad de Ambato, un concesionario con los mejores productos para aportar en la movilidad sostenible de la provincia y del país. (PR)

Lea también:

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído