Inglés termina en el hospital luego de peligroso juego erótico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vacaciones inolvidables: un inglés termina en el hospital luego de peligroso juego erótico con una botella

Publicado

el

Un hombre inglés tuvo las que seguro serán las más inolvidables de todas sus vacaciones. Terminó en un hospital de Santa Marta, al norte de Colombia, luego de practicar un peligroso juego erótico. El diario El Tiempo informó que "su pareja le introdujo una botella en el ano, que quedó atrapada". "Llegó al hospital con […]

Cirugía hospital
En el quirófano debió resolverse el problema generado por un juego erótico peligroso en Colombia. / Foto: Pixabay / Sasin Tipchai
Publicidad

Un hombre inglés tuvo las que seguro serán las más inolvidables de todas sus vacaciones. Terminó en un hospital de Santa Marta, al norte de Colombia, luego de practicar un peligroso juego erótico. El diario El Tiempo informó que "su pareja le introdujo una botella en el ano, que quedó atrapada".

"Llegó al hospital con un fuerte dolor en el ano que le impedía sentarse", contaron los médicos. Cuando se procedió al examen, el equipo notó que se había incrustado una botella de vidrio en el recto, agregaron. El inglés se encontraba con su pareja en un hotel de la ciudad.

Publicidad

Como la pareja le introdujo el objeto con demasiada presión, la zona sufrió una inflamación por el maltrato. Por eso, fue imposible extraerle la botella, y debió ser sometido a una intervención quirúrgica. Solo así, en el quirófano, lograron extraerle el objeto de manera segura.

Un equipo multidisciplinario se activó para atender al paciente. "Había mucho riesgo, porque si la botella se rompía en la manipulación, se podían generar heridas graves", agregaron los médicos. Sin embargo, el procedimiento en el hospital fue un éxito y el turista regresó a su hotel con una lección aprendida y un susto superado. (I)

Una niña de 10 años da a luz luego de sufrir un abuso sexual en Colombia, el caso causa impacto en la población
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído