En frontera de México y EUUU desaparecen dos ecuatorianos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos jóvenes de Azuay de 21 y 24 años desaparecieron en el desierto de Texas en la frontera entre México y Estados Unidos

Publicado

el

Dos jóvenes de 21 y 24 años procedentes de la región andina, provincia de Azuay, desaparecieron en el desierto de Texas, en la frontera entre México y Estados Unidos. Evelin Quichimbo de 24 años vivía en San Juan, cantón Gualaceo; mientras que  Cristian Lupercio de 21 residía en la ciudad de Cuenca. Desaparecieron en la […]

Migrante
Foto referncial: AFP / Justin Hamel.
Publicidad

Dos jóvenes de 21 y 24 años procedentes de la región andina, provincia de Azuay, desaparecieron en el desierto de Texas, en la frontera entre México y Estados Unidos.

Evelin Quichimbo de 24 años vivía en San Juan, cantón Gualaceo; mientras que  Cristian Lupercio de 21 residía en la ciudad de Cuenca. Desaparecieron en la frontera entre Ciudad Juárez y Texas, de acuerdo con un tuit de Informados Ecuador.

Publicidad

La última vez que se obtuvo información de los jóvenes ecuatorianos fue en noviembre de 2020.

Los familiares están desesperados, porque desconocen la situación en la que están los jóvenes, sobre todo por el peligro que corren en el implacable desierto mexicano. Solicitan ayuda para encontrarlos.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído