Ecuador
La dramática historia de una joven que tomó un trago en una discoteca y termina como poseída, celebraba su mayoría de edad
Millie Taplin, una joven inglesa de 18 años, salió con su hermana y unos amigos a una discoteca de Essex para celebrar su mayoría de edad. Terminó hospitalizada como poseída, sin poder hablar ni caminar. Un hombre desconocido le ofreció un trago y comenzó a sentirse acalorada y enferma.
Su madre, Claire Taplin, dijo que la bebida de su hija fue adulterada con una droga y se encuentra incapacitada, con los ojos blancos, la mandíbula apretada y las manos en forma de garras. Quiso compartir esta trágica historia para que los jóvenes no reciban ningún tipo de bebidas que ofrezcan personas extrañas en lugares públicos, según reseñó La FM.
“Fue horrible, parecía poseída. Se retorcía en la cama. No tenía idea de lo que estaba pasando, no puedo describir cómo fue verla así”, aseguró la madre. Los médicos le dijeron que la joven consumió dos sustancias para paralizarla y noquearla. Millie Taplin está consciente de todo, pero no puede hacer nada para salir del trance físico. La Policía investiga el local nocturno, para dar con el responsable del daño a la joven. (I)
Lea también: