El insólito video del Joven que se pinta el cabello en una fila del pasaporte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Insólito: Un joven se pinta el pelo en la fila para solicitar el pasaporte porque no le dejaban tomarse la foto con el cabello platinado (VIDEO)

Publicado

el

Los trámites migratorios en Venezuela representan un dolor de cabeza para los ciudadanos, quienes en algunos casos tienen que esperar meses y hasta años para tramitar el pasaporte por lo que es vital no perder la cita. Esto fue lo que le pasó a un joven que tuvo que recurrir a una insólita estrategia para […]

pasaporte
El joven contó que no lo dejaban tomarse la foto del pasaporte por tener el cabello pintado. Foto: Twitter/ @EsArkaiko
Publicidad

Los trámites migratorios en Venezuela representan un dolor de cabeza para los ciudadanos, quienes en algunos casos tienen que esperar meses y hasta años para tramitar el pasaporte por lo que es vital no perder la cita. Esto fue lo que le pasó a un joven que tuvo que recurrir a una insólita estrategia para no perder su puesto en la fila.

El joven, un cantante conocido como Arkaiko, relató en su cuenta en Twitter, cómo en una fila en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se tuvo que pintar el cabello para que lo dejaran tomarse la foto para el pasaporte.

Publicidad

El cantante relató que llegó a la oficina del organismo con el cabello platinado pero un trabajador le informó que no podía salir en la foto con el cabello pintado. Dijo que casi optó por raparse con tal de no perder la cita sin embargo, unas señoras se ofrecieron a ayudarlo y usaron pintura de zapato para ocultar la decoloración.

"Yo les dije que podía raparme el cabello si querían pero no perdería la cita y unas señoras me dijeron: “no vale ve al supermercado que hay aquí mismo y compra griffin (pintura de zapato), yo misma te ayudo”. Y así fue como gracias a su ingenio pude tomarme la foto del pasaporte", agregó en el video que compartió en su cuenta en Twitter y que muestra a las señoras haciéndole el peculiar cambio de look.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído