Ecuador
Un joven de 23 años asesina a su compañera de cuarto porque ella no quería aceptar ser su pareja
Iván Gómez, un joven de 23 años, asesinó a una amiga, de 22, con quien vivía, aparentemente porque ella no quería tener una relación amorosa con él. El propio Iván fue el que confesó el femicidio a su hermano, después de no aguantar más con la culpa por lo que había hecho.
Fue la madre de Iván quien vio la escena del crimen en la casa donde él vivía con su compañera, Lara Franco. Entonces decidió ir a la comisaría y denunciar el femicidio que había cometido su hijo. Tras la acusación, la policía llegó al lugar. Pero Iván ya no estaba en la casa. Sin embargo, lo detuvieron horas más tarde, indicó Caracol Noticias.
Las autoridades aseguraron que la había matado de una puñalada, pues encontraron el arma blanca junto al cuerpo de Lara. Una amiga de la víctima dijo que Lara se había comunicado con ella unos días antes, para decirle que ya no quería vivir con Iván. Él la había amenazado y hasta hubo un momento en el que la agarró por el cuello porque él quería estar con ella y Lara no tenía ninguna intención de tener una relación romántica con él.(I) Leer también