Femicidio: Asesina a su roommate porque ella no quería ser su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un joven de 23 años asesina a su compañera de cuarto porque ella no quería aceptar ser su pareja

Publicado

el

Iván Gómez, un joven de 23 años, asesinó a una amiga, de 22, con quien vivía, aparentemente porque ella no quería tener una relación amorosa con él. El propio Iván fue el que confesó el femicidio a su hermano, después de no aguantar más con la culpa por lo que había hecho. Fue la madre […]

Un joven de 23 años asesina a roommate porque esta no quería ser su pareja. Foto: Pexels / Kindel Media
Publicidad

Iván Gómez, un joven de 23 años, asesinó a una amiga, de 22, con quien vivía, aparentemente porque ella no quería tener una relación amorosa con él. El propio Iván fue el que confesó el femicidio a su hermano, después de no aguantar más con la culpa por lo que había hecho.

Fue la madre de Iván quien vio la escena del crimen en la casa donde él vivía con su compañera, Lara Franco. Entonces decidió ir a la comisaría y denunciar el femicidio que había cometido su hijo. Tras la acusación, la policía llegó al lugar. Pero Iván ya no estaba en la casa. Sin embargo, lo detuvieron horas más tarde, indicó Caracol Noticias.

Publicidad

Las autoridades aseguraron que la había matado de una puñalada, pues encontraron el arma blanca junto al cuerpo de Lara.

Una amiga de la víctima dijo que Lara se había comunicado con ella unos días antes, para decirle que ya no quería vivir con Iván. Él la había amenazado y hasta hubo un momento en el que la agarró por el cuello porque él quería estar con ella y Lara no tenía ninguna intención de tener una relación romántica con él.(I)

Lara Franco. Foto: Twitter @alancaceres5

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído