Funcionaria del cantón Colimes se disculpa por su comportamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jefa política del cantón Colimes ofrece disculpas después que se hizo viral un video que la muestra reaccionado a los gritos contra un ciudadano

Publicado

el

La jefa política del cantón Colimes, Michelle Burgos Santistevan, ofreció disculpas por su comportamiento en un video que se hizo viral y que la muestra reaccionando a los gritos contra un ciudadano. A través de sus propias redes sociales asumió su error, pero al mismo tiempo explicó que el material audiovisual que corre por redes […]

Funcionaria del cantón Colimes se hizo viral en las redes sociales. Foto: cortesía.
Publicidad

La jefa política del cantón Colimes, Michelle Burgos Santistevan, ofreció disculpas por su comportamiento en un video que se hizo viral y que la muestra reaccionando a los gritos contra un ciudadano. A través de sus propias redes sociales asumió su error, pero al mismo tiempo explicó que el material audiovisual que corre por redes sociales está sacado de contexto.

Durante la tarde del 21 de abril, por las redes sociales comenzó a circular un video en donde se aprecia a una mujer gritando enardecidamente a un hombre. Se trata de Michelle Burgos Santistevan, jefa política del cantón Colimes, región que se ubica al sur de la provincia de Guayas.

Publicidad

La discusión, según se aprecia en el video, es sobre la clausura de unos eventos que la misma Burgos aclara en sus disculpas. Sin embargo, su reacción con el ciudadano se salió de control. Hay gritos e insultos que sobrepasan los límites del respeto, como se aprecia en este posteo de Ecuador Comunicación.

 

"El video está editado"

Sin embargo, Burgos explica que el video está editado ya que no muestra los momentos previos a la reacción que se hizo viral. Según la funcionaria pública el ciudadano la acusaba de "falsa persecución" y que además lo hizo de "forma insolente", detalló.

La discusión se origina en la clausura de dos eventos en específico. Uno, fue un bingo que se realizó en diciembre, y que según la jefa política de Colimes, aglomeró a más de 200 personas. Y el otro, mucho más reciente, es la inauguración de un complejo turístico el domingo 18 de abril.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído