Jaime Vargas, presidente de la Conaie anuncia respaldo a Andrés Arauz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Jaime Vargas, presidente de las Nacionalidades Indígenas del Ecuador, anuncia su respaldo al candidato Andrés Arauz

Publicado

el

En un mitin político, el máximo representante de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador. Jaime Vargas, anunció hoy 3 de abril de 2021 su respaldo público al candidato de la alianza Unión por la Esperanza, Andrés Arauz. “Sus propuestas tienen respaldo absoluto desde el Movimiento Indígena del Ecuador (…) pase lo que pase, venga […]

conaie respalda a Andrés arauz
Jaime Vargas presidente de la Conaie anuncia el respaldo de los pueblos y nacionalidades indígenas a Andrés Arauz. Foto: Twitter Andrés Arauz.
Publicidad

En un mitin político, el máximo representante de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador. Jaime Vargas, anunció hoy 3 de abril de 2021 su respaldo público al candidato de la alianza Unión por la Esperanza, Andrés Arauz.

“Sus propuestas tienen respaldo absoluto desde el Movimiento Indígena del Ecuador (…) pase lo que pase, venga lo que venga, señor Andrés Arauz, tiene el apoyo de todas la comunidades de la Amazonía ecuatoriana", dijo Vargas.

Publicidad

El espaldarazo fue replicado por el expresidente de la República, Rafael Correa en Twitter.

Arauz por su parte se expresó en esa misma red social y dijo agradeció el respaldo. "Estamos construyendo la unidad nacional poniendo por delante al Ecuador. Nos convocan el Estado plurinacional, la verdad, la justicia y la reparación", escribió.

En días pasados, el líder del movimiento indígena Pachakutik Marlon Santi, en una rueda prensa, pidió a la militancia de ese movimiento que asuma "la responsabilidad histórica" de anular el voto como un proceso de "lucha y resistencia" contra el supuesto fraude electoral contra su candidato Yaku Pérez.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído