Isidro Romero dobla recompensa por asesinos de Efraín Ruales (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Candidato Isidro Romero ofrece 100.000 dólares como recompensa por dar información de los asesinos del presentador Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

Isidro Romero, candidato presidencial por el partido Avanza (lista 8), ofreció este jueves 28 de enero, 100.000 dólares como recompensa para quienes den información sobre los asesinos de Efraín Ruales. El presentador de televisión fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero. Romero recordó que el Gobierno a través del ministro Patricio Pazmiño […]

Isidro Romero, candidato a la Presidencia de la República, por el partido Avanza. Foto: Archivo
Publicidad

Isidro Romero, candidato presidencial por el partido Avanza (lista 8), ofreció este jueves 28 de enero, 100.000 dólares como recompensa para quienes den información sobre los asesinos de Efraín Ruales.

El presentador de televisión fue asesinado la mañana de este miércoles 27 de enero. Romero recordó que el Gobierno a través del ministro Patricio Pazmiño dijo que para capturar a los responsables del crimen, se darán 50 mil dolares para su captura, reseña el portal La República.

Publicidad

"Escuchen bien: yo voy a dar 100 mil dolares, el doble de lo que da el Gobierno irresponsable para capturar a esos canallas criminales; si yo estuviera con mi Gobierno les aplicaría la pena de muerte", expresó.

Isidro Romero, además de condenar el asesinato de Efraín Ruales y de ofrecer recompensa por los asesinos, recordó el crimen contra el exasambleísta riosense Patricio Mendoza, ocurrido el pasado 21 de diciembre. Criticó que tras más de un mes de aquel hecho, aún no se haya dado con los autores de aquel homicidio. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído