Continúa intervención militar en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se desarrolla la segunda intervención militar en la Penitenciaría del Litoral este viernes 28 de julio (VIDEOS Y FOTOS)

Publicado

el

Una segunda intervención militar se desarrolla este viernes 28 de julio en la Penitenciaría del Litoral, ubicada en el kilómetro 16.5 de la vía a Daule, tras los amotinamientos que se iniciaron el sábado 22 de julio y que dejan hasta el momento más de 30 fallecidos. Así se desarrolla el operativo interinstitucional para retomar […]

Intervención militar en la Penitenciaría del Litoral. Foto: Fuerzas Armadas.
Publicidad

Una segunda intervención militar se desarrolla este viernes 28 de julio en la Penitenciaría del Litoral, ubicada en el kilómetro 16.5 de la vía a Daule, tras los amotinamientos que se iniciaron el sábado 22 de julio y que dejan hasta el momento más de 30 fallecidos.

Estos operativos se realizan en cumplimiento con el estado de excepción que rige en todas las cárceles del país desde el 25 de julio. En imágenes y videos se observa a un fuerte contingente militar ingresar al centro de privación de libertad para mantener el orden.

Publicidad

Así también, se visualiza a reos recostados boca abajo sobre el piso, mientras los uniformados se encuentran vigilantes.

Operativos en la Penitenciaría del Litoral

Desde el martes pasado, se llevan a cabo operativos policiales y militares en el interior de este recinto carcelario. Producto de ello, se han realizado decomisos de armamento, drones, dinero en efectivo, sustancias sujetas a fiscalización, chalecos antibalas, entre otros artículos no permitidos. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído