Cuatro integrantes de "Los Lobos" que se dedicaban a extorsiones fueron detenidos en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre la detención de cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Lobos", que se dedicaban al delito de extorsión a locales comerciales en Quito

Publicado

el

Cuatro presuntos integrantes de la agrupación delictiva "Los Lobos" fueron capturados por la Policía Nacional en Carapungo, al norte de Quito. Así un supuesto integrante de Los Lobos dejaba panfletos para extorsionar a locales en el norte de Quito: Se logró su captura Los detenidos extorsionaban a ciudadanos en locales comerciales en los Distritos Eugenio […]

Capturados cuatro presuntos integrantes de "Los Lobos" en Quito. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Cuatro presuntos integrantes de la agrupación delictiva "Los Lobos" fueron capturados por la Policía Nacional en Carapungo, al norte de Quito.

Los detenidos extorsionaban a ciudadanos en locales comerciales en los Distritos Eugenio Espejo, Calderón y Los Chillos, informó el ministro del Interior, Juan Zapata, a través de sus redes sociales este sábado 3 de junio.

Publicidad

Los detenidos fueron identificados como Cristian C., Gabriel S., Kevin G. y Jacob C. Como evidencias se encontró un arma de fuego, un vehículo, una motocicleta, gorras, panfletos, entre otros.

Dos presuntos integrantes de Los Lobos capturados en Milagro

La zona 8 de Policía también informó que, en Milagro, provincia del Guayas, se detuvo a dos presuntos integrantes de la misma banda, quienes estarían implicados en delitos de sicariato, secuestro, robo y tráfico de armas.

En este caso, se tienen como evidencias un arma de fuego, municiones, un vehículo y un celular.

(I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído