III Escuela de Emprendimiento oferta Ministerio de Agricultura y Ganadería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se abren inscripciones para la III Escuela de Emprendimiento Joven Rural enfocada a la ganadería inteligente

Publicado

el

El Ministerio de Agricultura y ganadería (MAG) inició el proceso de convocatoria a la III Escuela de Emprendimiento ‘Joven Rural’, cuyo objetivo será motivar a los jóvenes en la reactivación de este sector. Las inscripciones empezaron el 1 de agosto y finalizarán el 31 del mismo mes. Pueden registrarse ciudadanos de 18 a 29 años […]

III Escuela de Emprendimiento
Pueden registrarse ciudadanos de 18 a 29 años que deseen obtener conocimientos sobre herramientas agropecuarias de alta tecnología. Foto: Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Publicidad

El Ministerio de Agricultura y ganadería (MAG) inició el proceso de convocatoria a la III Escuela de Emprendimiento ‘Joven Rural’, cuyo objetivo será motivar a los jóvenes en la reactivación de este sector.

Las inscripciones empezaron el 1 de agosto y finalizarán el 31 del mismo mes. Pueden registrarse ciudadanos de 18 a 29 años que deseen obtener conocimientos sobre herramientas agropecuarias de alta tecnología.

Publicidad

Esta tercera escuela está enfocada a impartir conocimientos en la ganadería inteligente y los temas que se desarrollarán serán: gestión de desarrollo pecuario, gestión de productividad y nutrición pecuaria, y gestión de fortalecimiento a la producción pecuaria.

Las clases iniciarán el 13 de septiembre y finalizarán el 26 de noviembre mediante la modalidad on-line de 16:30 a 18:30, además, quienes no puedan asistir en ese horario podrán ver las grabaciones en la plataforma.

Para lograr inscribirse en la escuela el interesado deberá acceder al siguiente link inscripciones a III Escuela y registrar sus datos. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído