Ministerio de Agricultura entregó mil títulos de propiedad de tierras en Azuay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ministerio de Agricultura entregó mil títulos de propiedad de tierras en Azuay

Publicado

el

Mil títulos de propiedad de tierras entregó el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Cuenca, el miércoles 6 de noviembre. El ministro de esta cartera de Estado, Xavier Lazo, indicó que con el título de propiedad se certifica la tenencia de la tierra y se asegura el acceso a créditos, riego y a programas […]

Entrega de escrituras a productores de la provincia. Foto: MAG.
Publicidad

Mil títulos de propiedad de tierras entregó el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Cuenca, el miércoles 6 de noviembre.

El ministro de esta cartera de Estado, Xavier Lazo, indicó que con el título de propiedad se certifica la tenencia de la tierra y se asegura el acceso a créditos, riego y a programas de desarrollo.

Publicidad

Desde el inicio del proyecto de legalización masiva de tierras, en el Azuay hay más de 36.000 títulos entregados a favor de los habitantes del sector rural.

El trámite se realiza de forma gratuita por parte del Ministerio de Agricultura, con el objetivo de evitar abusos por parte de tramitadores y transparentar los procesos de adjudicación.

El trámite se efectúa en coordinación con los registros de la propiedad.

Luego de la entrega de escrituras, el ministro Lazo visitó emprendimientos productivos localizados en el cantón azuayo Nabón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído