Ecuador
Influencer en Colombia vendía dulces con marihuana y les hacía publicidad por las redes (Video)
La reconocida influencer colombiana Angélica María Hernández Ramírez fue detenida luego de que se descubriera que promocionaba postres con marihuana por las redes sociales. Así lo indico Noticias Caracol. "Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan. Yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted fumado el de mejor calidad", dice la […]
La reconocida influencer colombiana Angélica María Hernández Ramírez fue detenida luego de que se descubriera que promocionaba postres con marihuana por las redes sociales. Así lo indico Noticias Caracol.
"Nosotros vendemos estos chocolates, a mí me encantan. Yo me como medio chocolate y es el equivalente a usted fumado el de mejor calidad", dice la mujer en una de las grabaciones que las autoridades han recopilado como prueba del delito.
https://www.instagram.com/tv/CGhbryFBHXM/?igshid=o7ropu1d18ki
Noticias Caracol reseña que la influencer colombiana fue capturada y enviada a la cárcel por presuntamente incitar a la compra de alimentos con drogas ilícitas mediante sus redes sociales.
La influencer formaba parte de una red
Al parecer la influencer colombiana forma parte de toda una red que las autoridades venían siguiendo desde hace varios meses. La organización es conocida como los Académicos. Además de Angélica María, estaría integrada por cinco personas más.
"Esta investigación que duró 19 meses dejó al descubierto que esta estructura se dedicaba a comercializar alimentos cannábicos a través de los colegios y las universidades en todo el país", aseguró al coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío.
El director de Fiscalía en Quindío, Justino Hernández precisó: “Estimulaba el consumo de alimentos con cannabis, como gomas, chocolates, pasteles, entre otros, que, al parecer, vendía a través de empresas de envíos y mensajería"(I)
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 4 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?