Un gran incendio consume varias casas del cantón El Carmen, Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un incendio consume varias casas en el cantón El Carmen, Manabí: Bomberos aún realizan trabajos para extinguir el fuego (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

Un incendio consume varias casas en el sector de La Laguna, cantón El Carmen, Manabí. Seis viviendas son las afectadas hasta el momento, según las primeras informaciones.  Al sitio se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS) y de la Policía Nacional. Sin embargo, aún el fuego no se controla. Hasta […]

Un incendio se registra en el sector conocido como La Laguna, en El Carmen, provincia de Manabí. Fotos: Cortesía
Publicidad

Un incendio consume varias casas en el sector de La Laguna, cantón El Carmen, Manabí. Seis viviendas son las afectadas hasta el momento, según las primeras informaciones. 

Al sitio se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS) y de la Policía Nacional. Sin embargo, aún el fuego no se controla. Hasta el momento, no se conocen de personas heridas.

Publicidad

La emergencia se reportó cerca de las 19:30, informa El Universo. De acuerdo al informe preliminar, las llamas alcanzaron varios metros de altura y consumieron seis casas. Con fortuna, los moradores de las viviendas afectadas lograron salir.

En las redes sociales ya circulan videos del incendio, que también han reportado explosiones debido a los cilindros de gas de viviendas afectadas. (I)

(Noticia en desarrollo)

https://twitter.com/Robinsao/status/1387202706759200771

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído