Publicidad

Ecuador

Nueve familias, entre ellas una madre y su hijo con discapacidad, se quedaron en la calle tras un incendio en la Cooperativa Una Sola fuerza 3, en Durán

Published

on

Publicidad

Alrededor de 33 personas, entre ellas una madre y un hijo con discapacidad, se quedaron en la calle tras un incendio ocurrido la madrugada de este domingo 12 de diciembre. El hecho se registró en la Cooperativa Una Sola fuerza 3, del cantón Durán, provincia del Guayas.

Publicidad

En total serían nueve las familias afectadas por este siniestro, que según información preliminar, se habría originado por un cortocircuito.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Durán llegaron al sitio para intentar apagar el fuego aproximadamente a las 01:00. Sin embargo, las viviendas fueron consumidas por el fuego rápidamente, debido a que la mayoría era de caña.

Publicidad

La tarde de este domingo, personal de la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio de Durán, acudió al lugar para brindar asistencia humanitaria. Las familias recibieron kits de alimentos, limpieza, dormir y aseo personal.

(I)

Lea también:

 

Lo más leído

Exit mobile version