Así se desarrolló el inicio de clases en el régimen Sierra Amazonía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

800.000 estudiantes retornan a las aulas en el régimen Sierra – Amazonía: Este 22 de agosto se inauguró el año lectivo

Publicado

el

En la Unidad Educativa Juan Larrea Holguín, al norte de Quito, se realizó la inauguración del año lectivo 2023-2024 para el régimen Sierra – Amazonía. En el evento estuvo presente el presidente de la República, Guillermo Lasso y la ministra de Educación, María Brown. Un total de 800.000 estudiantes retornan a clases desde esta semana […]

Inauguración año lectivo. Foto: Ministerio de Educación
Publicidad

En la Unidad Educativa Juan Larrea Holguín, al norte de Quito, se realizó la inauguración del año lectivo 2023-2024 para el régimen Sierra – Amazonía. En el evento estuvo presente el presidente de la República, Guillermo Lasso y la ministra de Educación, María Brown.

Un total de 800.000 estudiantes retornan a clases desde esta semana de forma escalonada, según datos de la cartera de Estado.

Publicidad

Como parte del acto de inauguración, también se hizo la entrega de las renovaciones en dicha institución, en la que según el Gobierno, se realizó una reparación integral para beneficiar a más de 1.000 estudiantes.

"Hoy tengo el agrado de inaugurar el periodo académico 2023-2024 para el régimen Sierra y Amazonía, en esta hermosa unidad educativa que lleva el nombre del gran jurista ecuatoriano, el sacerdote Juan Larrea Holguín2, mencionó Lasso.

Al menos en Quito, durante esta jornada el municipio ejecuta un plan de seguridad con las entidades de seguridad del cabildo, en coordinación con las instituciones y entidades de Gobierno central. Efectivos se ubican en los exteriores de 58 planteles de la capital. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído