Denuncia viral: dan golpiza a transexual en Barcelona, España- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Denuncia viral: Impacto en Barcelona por la brutal agresión a una joven transexual que ya es investigada por la policía

Publicado

el

Una joven transexual fue salvajemente golpeada al salir de su casa en Barcelona. El diario La Vanguardia informó que ya la policía investiga la brutal golpiza. Las fotos con la denuncia de la joven, subidas a su cuenta en Instagram se viralizaron: ya supera el millón de likes. "Nada más salir de casa, no he […]

Violencia transexual
A Eva la esperaron que saliera de casa y la agredieron en plena calle en Barcelona. / Foto: Pixabay / Tumisu
Publicidad

Una joven transexual fue salvajemente golpeada al salir de su casa en Barcelona. El diario La Vanguardia informó que ya la policía investiga la brutal golpiza. Las fotos con la denuncia de la joven, subidas a su cuenta en Instagram se viralizaron: ya supera el millón de likes.

"Nada más salir de casa, no he andado una manzana, han comenzado a gritarme", contó Eva Vildosola en la publicación. "Puto travelo, engendro", son algunos de los insultos que recibió. "Luego, me dieron dos puñetazos en la cara, así como patadas y golpes en otras partes del cuerpo", agregó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Vildosola (@evacastt)

Los Mossos de Esquadra, la policía local de Cataluña, inició una investigación por el ataque. "Soy una chica normal de 19 años, ser transexual no me hace menos. Bastante mal la he pasado luchando por ser lo que soy, para que vengan a arrebatármelo", añadió Eva. El diario catalán agregó que la mujer lleva dos meses viviendo en Barcelona.

Eva llamó a la concienciación y a la eliminación de todas las formas de violencia. "He venido a Barcelona a ser libre, no ha ser humillada", se quejó. "No más transfobia, no quiero morir mañana", añadió. Los comentarios de sus seguidores se han multiplicado, instándola a denunciar y a que se haga justicia. (I)

Sara McBride hace historia como la primera senadora transgénero en el Congreso de los Estados Unidos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído