Los colores de la bandera de Ecuador iluminaron monumentos del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Cristo Redentor de Brasil entre los monumentos del mundo que se iluminan con los colores de la bandera del Ecuador para conmemorar este 10 de Agosto (FOTOS)

Publicado

el

Monumentos emblemáticos de varias ciudades del mundo se iluminaron con los colores del la bandera del Ecuador para conmemorar los 212 años del Primer Grito de Independencia, este martes 10 de agosto. Estas son las hermosas postales que compartieron las embajadas del país en Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay que muestran icónicas edificaciones iluminadas con […]

Ecuador
La Embajada del Ecuador en Brasil difundió las imágenes de la iluminación del Cristo Redentor con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera de nuestro país. Foto: Twitter @emabajadaecubra
Publicidad

Monumentos emblemáticos de varias ciudades del mundo se iluminaron con los colores del la bandera del Ecuador para conmemorar los 212 años del Primer Grito de Independencia, este martes 10 de agosto.

Estas son las hermosas postales que compartieron las embajadas del país en Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay que muestran icónicas edificaciones iluminadas con los colores de nuestro tricolor.

Publicidad

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído