Esta es la nueva serie Nova 8 de Huawei con cinco cámaras - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Huawei lanzó los nuevos modelos Nova 8 con un módulo enorme de cámaras, carga rápida y pantalla OLED

Publicado

el

Los nuevos modelos de Huawei ya están disponibles en China. Y aunque no se ha anunciado en qué momento podrán llegar al resto de los países, Xataka conoció de primera mano como es la serie Nova 8. Incluye un enorme módulo de cámaras y tecnología de carga rápida. Las novedades de la serie Nova 8 […]

Huawei
El módulo de las cámaras traseras del Nova 8 y el Nova 8 Pro saltan a la vista por sus cinco cámaras de hasta 128 Mp. / Foto: Instagram @andr.geek
Publicidad

Los nuevos modelos de Huawei ya están disponibles en China. Y aunque no se ha anunciado en qué momento podrán llegar al resto de los países, Xataka conoció de primera mano como es la serie Nova 8. Incluye un enorme módulo de cámaras y tecnología de carga rápida.

Las novedades de la serie Nova 8 no traerán los servicios de Google. "Pero incorporan un potente chipset Kirin 985 fabricado en 7 nanómetros", añade Xataka. Además, "ofrecen paneles OLED de hasta 120 Hz y atrae las miradas su generoso módulo de cámaras".

Publicidad

La pantalla de estos teléfonos va desde la de 6,57 pulgadas, curva, en el modelo Nova 8, hasta la de 6,72 pulgadas en el Nova 8 Pro. Los mueve un módulo de memoria RAM de 8 Gb y tienen disponible entre 128 y 256 Gb de memoria interna. Además, cuentan con carga rápida.

En el apartado de las cámaras, la delantera alcanza hasta 64 Mp de resolución. El módulo trasero, con cinco cámaras, desarrolla hasta 128 Mp para imágenes cada vez más vivas, con colores más vibrantes y verdadera alta resolución. (I)

Huawei presenta su nuevo smartphone Y9a, que ya está disponible en Ecuador
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído