Huawei presenta su nuevo smartphone Y9a, que ya está disponible en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Huawei presenta su nuevo smartphone Y9a, que ya está disponible en Ecuador

Publicado

el

Huawei presenta oficialmente en Ecuador el nuevo smartphone Huawei Y9a. En un evento 100 % digital lanzó su dispositivo, el mismo que se destaca por sus capacidades fotográficas, rendimiento y diseño. David Paz y Miño, gerente de marketing de la marca en Ecuador, comentó que nuevo celular “promete ser la elección perfecta para los consumidores […]

El Y9 tiene una buena acogida en Latinoamérica y en el mercado ecuatoriano, según la marca. Foto: Cortesía Huawei.
Publicidad

Huawei presenta oficialmente en Ecuador el nuevo smartphone Huawei Y9a. En un evento 100 % digital lanzó su dispositivo, el mismo que se destaca por sus capacidades fotográficas, rendimiento y diseño.

David Paz y Miño, gerente de marketing de la marca en Ecuador, comentó que nuevo celular “promete ser la elección perfecta para los consumidores de todas las edades. Con un diseño y características premium, el Huawei Y9a ya está disponible en Ecuador a un precio muy accesible”.

Publicidad

Según Paz y Miño, este es el modelo ideal para asegurar fotografías de alta calidad y no perder ningún detalle a la hora de capturar los mejores momentos.

Características principales del Huawei Y9a

  1. El Anillo de Luz regresa: El diseño de anillo se ha convertido en un clásico de los smartphones insignia de Huawei y ahora llega a la serie Y. Cuenta con un arreglo elegante de la cámara cuádruple rodeado por un aro exterior.
  2. Batería SuperCharge: Integra inteligencia artificial (IA) para distribuir la energía de este dispositivo y asegurar que sólo se consuma la necesaria. Este smartphone soporta la escucha continua de música durante 100 horas o ver vídeos durante 9 horas.
  3. Sistema de cámara cuádruple de 64MP: Incluye una cámara principal de alta resolución de 64MP. Además incluye una cámara ultra gran angular, una cámara macro y una cámara de profundidad. También con el modo nocturno, el Huawei Y9a es capaz de desempeñarse de forma optima en condiciones de poca iluminación.
  4. Pantalla amplia FullView: Puede filtrar la luz azul, así como ajustar inteligentemente el brillo de la pantalla. Además, incluye un lector de huella dactilar incorporado en el botón de encendido, para desbloqueo rápido y ergonómico con un solo toque.
  5. EMUI 10.1 inteligente y almacenamiento masivo de aplicaciones: Cuenta con la última actualización del software EMUI 10.1, lo que permite al usuario disfrutar de experiencias fluidas e inteligente.

Finalmente complace a sus usuarios con una amplia gama de aplicaciones móviles con la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

El nuevo dispositivo de la marca innova para satisfacer las necesidades de entretenimiento y fotografía. La empresa puso la disponibilidad en tres colores: Plata Cosmos, Negro Ónix y Rosa Nébula. El Huawei Y9a puedes encontrarlo en la tienda virtual de Huawei www.smartshop.ec(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído