Mujer a punto de morir se casó en hospital Delfina Torres Concha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Paciente con enfermedad terminal cumplió su sueño de casarse con su gran amor, boda se realizó en hospital Delfina Torres de Concha, en Esmeraldas (FOTOS)

Publicado

el

Nunca es tarde para cumplir los sueños. Así lo demostró Adelaida Alcívar, una paciente con enfermedad terminal que se casó con su gran amor, Wilmer Vera. "Se que voy a morir y quiero pedirles por favor cumplan mi último deseo. ¡Quiero casarme ante Dios aquí en el hospital", dijo la mujer a los médicos que […]

El sueño de una paciente con enfermedad terminal fue cumplido en una sala del hospital Delfina Torres Concha. Foto: Coordinación Zonal 1- SALUD
Publicidad

Nunca es tarde para cumplir los sueños. Así lo demostró Adelaida Alcívar, una paciente con enfermedad terminal que se casó con su gran amor, Wilmer Vera.

"Se que voy a morir y quiero pedirles por favor cumplan mi último deseo. ¡Quiero casarme ante Dios aquí en el hospital", dijo la mujer a los médicos que la atendían en el hospital Delfina Torres de Concha, en Esmeraldas.

Publicidad

Adelaida Alcívar había soñado con casarse en algún momento, por lo que al enterarse que no le queda mucho tiempo de vida, quiso cumplirlo, según cita la Coordinación Zonal 1 de Salud.

Con la autorización de las autoridades, la boda fue organizada en las instalaciones del hospital Delfina Torres, ubicado en sector El Canelo, de la parroquia Montalvo, cantón Rioverde.

La mujer contrajo matrimonio con Wilmer Vera cerca de las 15:00 del 17 de diciembre. Los padres de Adelaida fueron los padrinos de la boda, mientras que las enfermeras y médicos formaron la corte de honor.

Al finalizar la ceremonia, Adelaida aseguró que está lista para irse cuando Dios la llame. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído