Horóscopo del lunes 9 de agosto para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Horóscopo de este lunes 9 de agosto: consulta tu signo zodiacal que hoy trae el Oráculo de las Runas

Publicado

el

Así es el horóscopo del lunes 9 de agosto según El Niño Prodigio, que este día trae el Oráculo de las Runas con el mensaje para cada signo. Horóscopo del lunes 9 de agosto para todos los signos Aries Vibras en sintonía con la Runa Man que indica que es un momento para que le […]

signo zodiacal horóscopo de hoy
Foto de Erik Mclean en Pexels.
Publicidad

Así es el horóscopo del lunes 9 de agosto según El Niño Prodigio, que este día trae el Oráculo de las Runas con el mensaje para cada signo.

Horóscopo del lunes 9 de agosto para todos los signos

Aries

Vibras en sintonía con la Runa Man que indica que es un momento para que le des valor a lo grupal y para que ejerzas un rol más activo en la comunidad.

Publicidad

Tauro

La Runa Tyr dice que puedes estar tranquilo porque elegiste el camino correcto y el triunfo llegará a su debido tiempo. No permitas que tu intención flaquee.

Géminis

La Runa Ger te trae un mensaje de abundancia. El aspecto más fluido y próspero de la vida se brinda ante ti.  Así que súbete a esta corriente positiva.

Cáncer

Desarrollas tu poder de estrategia y defensa, por eso te toca la Runa Ewoh. Te conectarás con tus herramientas de lucha y lograrás salir fortalecido.

Leo

Para ti viene un mensaje de la Runa Gyfu señalando que harás pactos muy felices y fructíferos. Junto a la persona que te vincules harás un equipo eficaz.

Virgo

La Runa Beorc te dice que pongas cuidado en aquello que comenzaste para que pueda germinar. Este es un momento muy fértil, debes ser perseverante.

horóscopo de hoy

La mañana será un momento óptimo para limpiar y purificar. Evita consumir alimentos refinados. Foto: Freepik.

Libra

Según el horóscopo, te toca la Runa Sigel que te ayudará a descubrir tu poder personal. Ahora estarás lleno de vitalidad, dejarás atrás cualquier vestigio de timidez.

Escorpio

La Runa Win te trae un mensaje de celebración de las pequeñas cosas de la vida. Te indica que te conectes con la pureza de la niñez y disfrutes.

Sagitario

La Runa Ansur indica que atraviesas por un momento en que las palabras toman fuerza. Te llegarán noticias que marcarán un nuevo rumbo en tu vida.

Capricornio

A ti te llega la Runa Eolh porque estás preservando todo lo que has conseguido. Esta actitud conservadora te ayudará a valorar tus recursos.

Acuario

La Runa Urz dice que se presentarán desafíos, pero con tu fuerte espíritu lograrás avanzar. Tu voluntad será tu poder principal ¡no retrocederás!

Piscis

Te toca un mensaje de la Runa Lagu que te lleva a conectar con la intuición. Habitarás en un sitio intermedio entre la realidad y el mundo de los sueños. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído