Horóscopo del lunes 26 de julio para todos los signo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Horóscopo de este lunes 26 de julio: consulta tu signo zodiacal y mira como te afecta que Júpiter regrese a Acuario

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 26 de julio según El Niño Prodigio. Esta semana Júpiter regresará al signo de Acuario. Este tránsito comenzará el 29 de julio y se extenderá hasta el 30 de diciembre, así que hoy sabrás cómo impactará en tu signo. Horóscopo del lunes 26 de julio para todos los signos […]

horóscopo de hoy
Foto de rawpixel.com en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 26 de julio según El Niño Prodigio. Esta semana Júpiter regresará al signo de Acuario. Este tránsito comenzará el 29 de julio y se extenderá hasta el 30 de diciembre, así que hoy sabrás cómo impactará en tu signo.

Horóscopo del lunes 26 de julio para todos los signos

Aries

Este tránsito te llevará a retomar el contacto con tus amigos y a tratar de arreglar los desacuerdos. Proyéctate al futuro con optimismo.

Publicidad

Tauro

Gracias a las nuevas conexiones que hiciste, podrás conseguir mejoras en el área del trabajo. Si estás en la búsqueda de empleo tendrás buena suerte.

Géminis

Tu proyecto de comenzar un estudio o armar una nueva vida en regiones lejanas tomará mucha fuerza. Es tiempo de ver cómo vas a concretar tu sueño.

Cáncer

Júpiter te llevará a ocuparte de temas de herencias o de negocios. Tendrás un excedente de energía que canalizarás en la intimidad.

Leo

Si estás soltero, Júpiter te ayudará a formar algo con una persona que se brindará con generosidad. Pero si estás en pareja, recibe lo que te ofrecen sin reservas.

Virgo

Este ciclo te servirá para reorganizar tu rutina. Una oferta de empleo cambiará para bien tu vida y descubrirás que puedes trabajar sin esclavizarte.

horòscopo de hoy

Aprovecha para renovar tu potencial. Foto: Pixabay

Libra

Júpiter traerá una ráfaga de libertad a tu corazón y a tu vida. Sentirás el deseo de hacer lo que nunca te atreviste a hacer. Te replantearás una oferta amorosa.

Escorpio

La energía de Júpiter te motivará a ser más abierto con los afectos. Entenderás que no puedes pasarte la vida controlando tus sentimientos.

Sagitario

Júpiter te dará una nueva oportunidad para que te muevas con libertad. Aprovecha este período para informarte, pensar y evaluar distintas oportunidades.

Capricornio

En el campo económico cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá. El dinero te llegará de forma fácil, y será muy importante que lo hagas circular.

Acuario

Según el horóscopo, el regreso de Júpiter a tu signo te llenará de optimismo. Tendrás fuertes certezas que te ayudarán a visualizar el camino correcto.

Piscis

Para poder iniciar un nuevo proyecto de vida antes tienes que cerrar algunos asuntos inconclusos. Dile adiós a las relaciones que consumen tu energía. (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído