Los horarios del toque de queda semaforizado en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Toque de queda semaforizado: Este es el nuevo horario por cantones de acuerdo con los niveles de riesgo (LISTADO)

Publicado

el

El presidente Daniel Noboa modificó el horario toque de queda que regía a escala nacional de 23:00 a 05:00.

Toque de queda
Publicidad

Este martes 23 de enero, el presidente Daniel Noboa modificó el horario toque de queda que regía a escala nacional de 23:00 a 05:00. Lo hizo a través del Decreto Ejecutivo N° 135, en el que dispone la semaforización por cantones.

La medida rige desde hoy y va de acuerdo con los niveles de riesgo de cada localidad: alto, medio y bajo. En esa línea, los cantones declarados en riesgo alto se restringe la libertad de tránsito todos los días desde las 00:00 hasta 05:00.

Publicidad

En los cantones considerados con un riesgo medio la restricción de libertad de tránsito será todos los días de 02:00 a 05:00. Y en los cantones clasificados con un riesgo bajo se eliminó totalmente la restricción de libertad de tránsito, es decir no habrá toque de queda.

El presidente decretó estado de excepción el 8 de enero, a través del decreto 110, por grave conmoción social, tras confirmarse la fuga de Adolfo Macías, alias ‘Fito’, de la cárcel Regional de Guayaquil. Al día siguiente declaró conflicto armado interno tras una serie de hechos violentos en varios cantones del país.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído