Horario de atención del Registro Civil este sábado 19 y domingo 20 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Registro Civil atenderá este fin de semana en jornada extraordinaria por elecciones: ¿En qué horario y qué oficinas estarán habilitadas para la emisión de cédulas?

Publicado

el

Debido a las elecciones anticipadas 2023 previstas para este domingo 20 de agosto, este fin de semana, el Registro Civil atenderá a la ciudadanía en jornada extraordinaria para el servicio de cedulación. El Registro Civil anuncia jornada extendida para emisión de pasaportes en seis ciudades del país: ¿Quiénes pueden acogerse al beneficio este 29 de […]

Ciudadanos accederán al servicio de cedulación este fin de semana en las agencias del Registro Civil. Foto: Registro Civil (Archivo).
Publicidad

Debido a las elecciones anticipadas 2023 previstas para este domingo 20 de agosto, este fin de semana, el Registro Civil atenderá a la ciudadanía en jornada extraordinaria para el servicio de cedulación.

 

Publicidad

Es así que el sábado 19 de agosto, los usuarios podrán acercarse a las oficinas de en horario de 8:00 a 14:00; mientras que el domingo 20 de agosto, la atención será de 8:00 a 12:00.

Para acceder a esta jornada, los usuarios deberán previamente haber pagado el servicio y agendado un turno a través de la plataforma “Registro Civil en línea” (https://virtual.registrocivil.gob.ec). La tarifa del servicio es $ 5.00 primera vez y $ 16 por renovación.

Estas agencias del Registro Civil trabajarán en jornada extraordinaria

Según el Código de la Democracia, se puede sufragar con la cédula o pasaporte sin importar la fecha de su caducidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído