Ladrón muere electrocutado al intentar robarse un cableado eléctrico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un ladrón muere electrocutado al intentar robarse los cables de luz de una estación eléctrica

Publicado

el

En la localidad de Begur, en Girona, España, un transeúnte se encontraba dando un paseo por un bosque de la zona, cuando de repente vio a un supuesto trabajador de electricidad subido a una caseta donde estaba el cableado. Se acercó un poco para verlo mejor y fue cuando se percató de que en realidad […]

Un hombre muere electrocutado al intentar robarse los cables de un sistema eléctrico. Foto: Twitter @mossos
Publicidad

En la localidad de Begur, en Girona, España, un transeúnte se encontraba dando un paseo por un bosque de la zona, cuando de repente vio a un supuesto trabajador de electricidad subido a una caseta donde estaba el cableado. Se acercó un poco para verlo mejor y fue cuando se percató de que en realidad era el cadáver de un hombre que se había electrocutado al intentar robarse los cables.

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles 17 de noviembre. Después de que el ciudadano dedujo que no era un empleado de electricidad, que se encontraba en labores de mantenimiento, se comunicó con las autoridades.

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra llegaron más tarde y al bajar el cuerpo del lugar donde estaba montado, a unos tres metros de altura, supieron que se trataba de un hombre que estaba tratando de robarse los cables de electricidad, porque este tenía alicates en las manos y la caseta estaba forzada, como indica Crónica Global.

Los policías aseguraron que se trataba de un joven de 26 años de nacionalidad marroquí, el cual estaba residenciado en la ciudad de Badalona, Barcelona. También descubrieron que tenía antecedentes penales.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído