Un hombre cae de un globo aerostático y muere al caer encima de un auto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así estuvo colgado un hombre de un globo aerostático antes de caer y morir al impactar contra un vehículo en movimiento (VIDEO)

Publicado

el

Unas personas tuvieron que presenciar los últimos instantes de la vida de un hombre, que estuvo colgado de un globo aerostático luchando para no caerse. Tras unos minutos de estar aguantado a la aeronave, se soltó y cayó encima de un vehículo en movimiento, un impacto que le provocó la muerte. En un video grabado […]

Un hombre muere al caer de un globo aerostático. Foto: Pixabay / A_Different_Perspective / 982 images
Publicidad

Unas personas tuvieron que presenciar los últimos instantes de la vida de un hombre, que estuvo colgado de un globo aerostático luchando para no caerse. Tras unos minutos de estar aguantado a la aeronave, se soltó y cayó encima de un vehículo en movimiento, un impacto que le provocó la muerte.

En un video grabado desde la autopista donde cayó el hombre, de 20 años de edad, se ven unos segundos del aterrador momento que acabó con su vida. El hombre aparece aguantándose a la canasta del globo, aferrándose.

Publicidad

Aunque el clip se corta ahí, las autoridades confirmaron que cayó posteriormente encima de un vehículo que pasaba por la carretera 60, cerca de Afula, en Israel. Los paramédicos aseguraron que lo habían hallado con una lesión grave y no pudieron hacer nada para salvarlo, como indica Kann News en Twitter.

Más tarde, se supo que el hombre era un miembro del equipo de tierra del globo aerostático, y se había quedado colgado de la canasta desde que despegaron, por alguna razón que se desconoce. Las autoridades investigan el caso, según el medio Milenio.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído