Dos ladrones asaltan a un hombre y este después los mata disparándoles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre mata a balazos a dos ladrones que lo habían asaltado en una panadería (VIDEO)

Publicado

el

En una panadería del barrio Santa Anita, en Cali, Colombia, estaban sentados dos hombres conversando de un modo tranquilo, cuando de repente aparece un delincuente con un arma y los apunta para asaltarlos. Después del robo, una de las víctimas sacó un arma y les disparó hasta matar a los dos ladrones. En Twitter hay […]

Un hombre mata a dos ladrones que lo habían asaltado en una panadería en Cali, Colombia. Foto: Pixabay / Skitterphoto / 2376 images
Publicidad

En una panadería del barrio Santa Anita, en Cali, Colombia, estaban sentados dos hombres conversando de un modo tranquilo, cuando de repente aparece un delincuente con un arma y los apunta para asaltarlos. Después del robo, una de las víctimas sacó un arma y les disparó hasta matar a los dos ladrones.

En Twitter hay un video donde se ve todo el suceso. Los hombres estaban hablando cuando aparece un delincuente y acomete el asalto apuntando con una pistola. Sin embargo, uno de los hombres espera a que el delincuente se dé la vuelta y este rápidamente desenfunda un arma y les dispara. Después los persigue y vuelve a accionar la pistola hasta herir gravemente a ambos ladrones.

Publicidad

Los dos criminales no sobrevivieron a las heridas y murieron en un centro médico cercano. El hombre que disparó, esperó a la policía en el lugar y se entregó. Las autoridades lo vincularon a la investigación y más tarde informaron que el afectado tenía permiso para portar el arma que utilizó.

Ambos ladrones tenían 20 años y antecedentes por hurto y tráfico de drogas, indicó El Comercio.

Tras el suceso, el brigadier general, Juan León, hizo un llamado a la ciudadanía para que no tomaran la justicia por su mano. Que confiaran en las autoridades y pusieran las denuncias.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído