Hombre le quita la vida a su esposa frente a su hija de 8 años, en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre le quita la vida a su esposa frente a su hija de 8 años, en Quito

Publicado

el

Redacción Súper “Le mató a mi mamá, le mató a mi mamá”, fueron los gritos de una pequeña de ocho años, quien fue testigo del presunto femicidio ocurrido la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Matilde Álvarez, en Guamaní, al sur de Quito. Publicidad Según detalla Ruth Rivera, hermana de la […]

Familiares se despidieron de la mujer de 27 años, quien deja dos niñas menores de edad en la orfandad.
Publicidad

Redacción Súper

“Le mató a mi mamá, le mató a mi mamá”, fueron los gritos de una pequeña de ocho años, quien fue testigo del presunto femicidio ocurrido la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Matilde Álvarez, en Guamaní, al sur de Quito.

Publicidad

Según detalla Ruth Rivera, hermana de la fallecida, el hecho ocurrió luego de una reunión familiar, todos descansaban.

Fueron los gritos de su sobrina, los que alertaron a todos, comenta que la menor tenía manchas de sangre en su ropa, pero no sabían lo qué pasaba, solo vieron al presunto autor salir de la casa, con pijama de forma tranquila, incluso habría asegurado que no pasaba nada.

El momento que la familia salió en busca del hombre, identificado como Luis Hernán Q., ya no lo encontraron, llamaron al 911 y a la policía para auxiliar a la mujer, pero fue en vano.

La fallecida fue identificada como Daisy Karina Rivera Espinoza, tenía 27 años, era madre de dos niñas de ocho y siete años.

Ruth recuerda claramente los últimos segundos con su hermana, quien quedó tendida en la cama en medio de la sangre, le miró fijamente a los ojos y luego entró en el sueño profundo.

Angel Reino, oficial de la Unidad de Muertes Violentas de Dinased, explicó que la mujer presentaba varias heridas a la altura del cuello, mismas que habrían sido causadas con arma blanca.

Carmita Espinoza, madre de la fallecida, pidió a las autoridades que se haga justicia con el caso de su hija.

Ruth añadió que encontró el cuchillo con el cual se habría cometido el crimen, en un tacho de ropa.

Personal de investigación trabaja en la ubicación del sospechoso para ponerlo a órdenes de la autoridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído