Ecuador
Un hombre de 31 años le dispara a su padre porque le llevó una comida que a él no le gustaba
En la ciudad de Utah, Estados Unidos, ocurrió un hecho que podría parecer absurdo, pero no le quita nada de realidad. Un hombre llamado Alika Unga Suliafu, de 31 años, le disparó a su padre porque este le había llevado una comida que a él no le gustó. Afortunadamente, la víctima salió ilesa del ataque.
El hecho ocurrió cuando el padre de Alika llegó al apartamento donde vivían juntos, con unas alitas de pollo que no le gustaron. Ahí empezó la discusión. Minutos después, Alika fue a una habitación, buscó un arma y le disparó a su padre, como indica el reporte de la policía, según New York Post.
Afortunadamente, la víctima tuvo la suerte de que la bala no le dio porque antes de que su hijo disparara, él se agachó. Entonces como pudo se abalanzó sobre Alika y empezaron una lucha. El padre trató de desarmarlo y en la disputa, la pistola se accionó dos veces más, pero los disparos dieron contra el techo. Segundos más tarde, el padre de Alika logró contenerlo y le quitó el arma. La pelea continuó hasta que llegó la policía al lugar y determinaron que los hechos habían ocurrido justo como el padre de Alika los describía. El agresor fue detenido con los cargos de intento de asesinato y descarga criminal con un arma de fuego. Incluso, no tiene derecho a fianza.(I) Leer también