Hologramas: Desarrollan software que convierte fotografías 2D en 3D
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es el nuevo software que promete convertir tus fotografías favoritas en un holograma

Publicado

el

La tendencia para desarrollar hologramas cada vez está más presente en la actualidad gracias a una gran cantidad de desarrolladoras. Desde avances en esta tecnología para llevar artistas a conciertos, transmitir mensajes de personas queridas, hasta ahora un nuevo software que convertirá fotografías en dos dimensiones a tres. Según reseña La República, la compañía estadounidense […]

Hologramas Software Fotografias HoloPlay Studio
HoloPlay Studio estará disponible en el segundo semestre del 2021. Fotografía: Cuenta oficial de Twitter de Looking Glass Factory.
Publicidad

La tendencia para desarrollar hologramas cada vez está más presente en la actualidad gracias a una gran cantidad de desarrolladoras. Desde avances en esta tecnología para llevar artistas a conciertos, transmitir mensajes de personas queridas, hasta ahora un nuevo software que convertirá fotografías en dos dimensiones a tres.

Según reseña La República, la compañía estadounidense Looking Glass Factory desarrolla un software que convierte las fotografías comunes en hologramas de tres dimensiones. Este sistema de aprendizaje automático estará disponible para Windows y Mac bajo el nombre de HoloPlay Studio.

Publicidad

El CEO, Shawn Frayne aseguró que: “Ahora más personas que nunca pueden crear y disfrutar de todo tipo de recuerdos en hologramas extremadamente realistas”.

Esta aplicación estará disponible el segundo semestre del 2021 y su costo será de 20 dólares por convertir 100 imágenes. Este no es el único proyecto innovador de la empresa ya que también presentaron el Looking Glass Portrait que servirá como portarretrato para los hologramas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído