Ecuador
Fallece el hermano menor de Don Alfonso Espinosa de los Monteros: "Con él se van los mejores pasajes de mi vida"
"Quiero compartir con ustedes una de las noticias mas dolorosas de mi vida". Con esas palabras el presentador de noticias, Alfonso Espinosa de los Monteros dio a conocer a sus seguidores en Instagram el lamentable fallecimiento de su hermano, Renato Espinosa de los Monteros. "Con él se van los mejores pasajes de mi vida y […]
"Quiero compartir con ustedes una de las noticias mas dolorosas de mi vida". Con esas palabras el presentador de noticias, Alfonso Espinosa de los Monteros dio a conocer a sus seguidores en Instagram el lamentable fallecimiento de su hermano, Renato Espinosa de los Monteros.
"Con él se van los mejores pasajes de mi vida y solo me quedan esos recuerdos maravillosos", escribió el presentador del noticiero estelar de Ecuavisa, quien acompañó el post con varias fotos junto a su familiar.
Renato Espinosa de los Monteros era el menor de mis hermanos y falleció a causa de un cáncer a sus 65 años. Según detalló Don Alfonso, su "relación afectiva era muy fuerte desde que él nació".
"Penosamente el cáncer no perdona y nos deja cuando estaba en el mejor momento de su vida", contó Alfonso.
"Siempre lo recordaré", finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién era Renato Espinosa de los Monteros?
En imagen, el comunicador Renato Espinosa de los Monteros, en una promoción de su programa radial. Foto: Radio Católica Nacional (Facebook)
Renato era radiodifusor y años atrás se desempeñó como periodista de Televisión. Era además el menor de 8 hermanos y mantenía un programa en Radio Católica llamado “Colores para la Vida”.
Desde enero de este año, Don Alfonso contó en redes que su hermano venía batallando contra "un cáncer muy agresivo que está consumiendo su organismo" para lo cual incluso se realizó una colecta.
"No necesito ahondar en sus cualidades, pero, puedo decir que es un ser humano maravilloso, esposo, padre, hermano y amigo extraordinario", dijo Don Alfonso sobre su hermano.
Renato era un gran aficionado a la música, como se puede ver en los cortos que compartía en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Lea además:
- "Hasta siempre rubia": La emotiva dedicatoria de Don Alfonso Espinosa de los Monteros tras conocer el fallecimiento de su excompañera Mónica Fernández-Salvador
- Así es la relación de Don Alfonso Espinosa de los Monteros con sus hijos Paulina Alfonsina y Juan José (FOTOS)
- Así recuerda Don Alfonso Espinosa de los Monteros a su compañera y amiga Tania Tinoco
-
Comunidad hace 4 días
Dragado, urbanismo y tensiones con Correa: los temas que abordó la prefecta del Guayas en entrevista
-
Ecuador hace 4 días
Por la VII Copa Toyota Mitad del Mundo, Ecuador recibe a jinetes de ocho países en torneo de salto ecuestre: conozca los detalles de la competencia
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa y María José Pinto ya tienen credenciales: ahora solo falta su posesión como presidente y vicepresidenta
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los legisladores que liderarán la Asamblea Nacional hasta el 2029: los detalles de la sesión inaugural