Policía desmiente que protestante haya perdido ojo por perdigones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un ciudadano habría perdido un ojo por heridas de perdigones en las protestas y la Policía Nacional lo desmiente alegando que no emplean ese tipo de armamento

Publicado

el

La Policía Nacional ha emitido un extenso comunicado en el que desmiente categóricamente que uno de sus funcionarios haya herido a protestantes con perdigones. Durante la noche del miércoles 15 de junio del 2022 se publicó que una persona había perdido el ojo producto de un impacto de este tipo de balas. Sin embargo, el […]

Foto: cortesía de Radio Melodía News en su cuenta de Twitter.
Publicidad

La Policía Nacional ha emitido un extenso comunicado en el que desmiente categóricamente que uno de sus funcionarios haya herido a protestantes con perdigones. Durante la noche del miércoles 15 de junio del 2022 se publicó que una persona había perdido el ojo producto de un impacto de este tipo de balas. Sin embargo, el cuerpo de seguridad asegura que no emplea estos armamentos en las manifestaciones.

En primer lugar, la Policía Nacional informa que su principal función en las protestas es "velar por los derechos y libertades de los ciudadanos". En segundo lugar, añaden que los funcionarios destinados para estos protocolos de manifestaciones masivas no llevan armamento letal "en este caso específico, perdigones", detallaron.

Publicidad

Asimismo, con la intención de desmentir lo que se publicó en las redes sociales, el cuerpo policial especifica que acudieron al Hospital Carlos Andrade Marín, en donde se encuentra internado el ciudadano herido en su ojo izquierdo. Y cuentan que desde la casa de salud les aseguraron que esta persona "no ha perdido su ojo. Al momento se encuentra en cirugía", dijeron.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído