Comunidad
¡Se les acabó la fiesta de Halloween! Más de 1.000 personas fueron desalojadas de fiesta clandestina en Quito
Llegaron con sus trajes de conejitas, enmascarados y demás personajes alusivos a series y películas. Su objetivo era disfrutar de una fiesta de Halloween ‘a otro nivel’. Pero, no contaron que los uniformados de la Policía Nacional y funcionarios de la Intendencia de Pichincha clausuraran el evento por irrespeto a las medidas de bioseguridad.
Según el reporte de la Intendencia de Pichincha, en la fiesta de disfraces se desalojaron a 1.000 personas. Además, se identificó que el establecimiento no tenía permisos para vender alcohol. El hecho se registró en Guayllabamba, parroquia del nororiente de Quito, en la noche de este sábado 30 de octubre.
? Ahora, en el sector de #Guayllabamba, junto a @PoliciaEcuador suspendimos un evento NO autorizado con más de 1000 personas.
❌ No existían medidas de bioseguridad ni permisos para vender alcohol
⚠️ Le recordamos a la ciudadanía que los eventos clandestinos están prohibidos. pic.twitter.com/LHpQPqwZQ5
— Intendencia de Policía Pichincha (@Inten_Pichincha) October 31, 2021
Este solo es uno de los eventos clandestinos clausurados en Pichincha durante el primero de los cinco días de feriado nacional.
Otra fiesta clandestina de disfraces fue clausurada en Tumbaco, nororiente de Quito. En esta participaban 800 personas. Asimismo, se desalojó a otras 400 personas que celebraban un evento en el sector de La Delicia.
? Nuestros operativos de control se extienden a lo largo de toda la provincia.
?En #LaDelicia se suspende una fiesta clandestina con más de 400 personas, mientras que en #Tumbaco se desalojó otra con 800 personas. — Intendencia de Policía Pichincha (@Inten_Pichincha) October 31, 2021 Los uniformados encontraron un episodio similar en Puembo, parroquia del nororiente de Quito. Allí 300 personas, entre ellas menores de edad, participan de un evento de Halloween sin medidas sanitarias. Inclusive, se detectó venta de bebidas alcohólicas sin permiso.
? En #Puembo intervenimos en un evento donde se encontraban cerca de 300 personas, entre ellas varios menores de edad. Además, se expendían bebidas alcohólicas sin permiso.
? Agradecemos a la ciudadanía por sus denuncias.
✅Cuidarnos es responsabilidad de todos. pic.twitter.com/pZhq03wulX
— Intendencia de Policía Pichincha (@Inten_Pichincha) October 30, 2021 Estos eventos fueron intervenidos en los operativos de control que realizan las autoridades durante el feriado en la capital.
(I)
Lea también:
Se verificó la presencia de menores de edad. pic.twitter.com/H7XKo4JJtP