Ecuador
Roquero aficionado al “heavy metal” rinde homenaje al tío fallecido convirtiendo el esqueleto en guitarra eléctrica
Un roquero estadounidense, exponente del “heavy Metal” decidió rendir homenaje a su difunto tío elaborando recientemente una guitarra con el esqueleto del familiar, que murió en la década de 1990, tras repatriar los restos desde Grecia, publica RT. Publicidad El aficionado publicó un video en You Tube donde se muestra tocando la guitarra que él […]
Un roquero estadounidense, exponente del “heavy Metal” decidió rendir homenaje a su difunto tío elaborando recientemente una guitarra con el esqueleto del familiar, que murió en la década de 1990, tras repatriar los restos desde Grecia, publica RT.
El aficionado publicó un video en You Tube donde se muestra tocando la guitarra que él mismo construyó con parte de los restos del familiar quien, a su vez, “tocaba rock pesado” con este instrumento. Filip, nombre del difunto, fue quien lo indujo al gusto por este género de la música.
Prince Midnight, nombre con el cual se identifica el guitarrista en la red social, explica que no usó el cráneo porque estaba dañado, aunque su objetivo era finalizar el brazo del instrumento con esta pieza del esqueleto, agrega el portal El Comercio.
El tío de Prince murió en en Europa y tras una serie de trámites los restos llegaron a sus manos donde terminaron convertidos en guitarra. “El mástil sustenta las costillas y se prolonga con parte de la columna vertebral y los huesos de la cadera”, explica Midnight en el video que lleva más de 200 mil vistas. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 3 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 3 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 2 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
