Guitarrista colombiano se presentará en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guitarrista colombiano se presentará en Quito

Publicado

el

El guitarrista Gustavo Niño llega desde Colombia para presentar un recital con géneros tradicionales de su país, como el pasillo, el joropo, el bambuco y el torbellino. El programa incluye composiciones propias, entre ellas Cuadros de Niños, El Juego de los Elementos – Suite para tres guitarras, Impresiones Criollas y Suite Variada Colombiana N°4, además […]

Gustavo Niño, Guitarrista. Foto: Cortesía
Publicidad

El guitarrista Gustavo Niño llega desde Colombia para presentar un recital con géneros tradicionales de su país, como el pasillo, el joropo, el bambuco y el torbellino.

El programa incluye composiciones propias, entre ellas Cuadros de Niños, El Juego de los Elementos – Suite para tres guitarras, Impresiones Criollas y Suite Variada Colombiana N°4, además de cuatro pasillos colombianos.

Publicidad

El artista es egresado del Conservatorio Antonio María Valencia y del Instituto Popular de Cultura de la ciudad de Cali – Colombia. Ha cumplido una extensa labor como concertista, compositor, investigador, pedagogo y embajador del repertorio de compositores colombianos.

El evento se realizará este martes, 27 de agosto, desde las 19h30 en la Casa de la Música (Valderrama y Mariana de Jesús). La adhesión al concierto es de 6 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído