Ecuador
Guillermo Lasso elige el ‘bienestar del país’ en lugar de ‘pactos políticos’ en su más reciente Tik Tok
EL presidente electo, Guillermo Lasso, se pronunció este 18 de mayo sobre la ruptura del acuerdo legislativo entre Creo, el Partido Social Cristiano (PSC) y Unión por la Esperanza (Unes). Pero, su postura la manifestó de una manera particular, a través de un video en Tik Tok. Lasso aparece con dos opciones: un recuadro con […]
EL presidente electo, Guillermo Lasso, se pronunció este 18 de mayo sobre la ruptura del acuerdo legislativo entre Creo, el Partido Social Cristiano (PSC) y Unión por la Esperanza (Unes). Pero, su postura la manifestó de una manera particular, a través de un video en Tik Tok.
Lasso aparece con dos opciones: un recuadro con el texto Pactos Políticos. y en otro extremo con la leyenda El Bienestar del Ecuador. En la filmación, el mandatario electo seleccionada la opción del bienestar del Ecuador y culmina el video con un corazon con la bandera nacional. “Los ecuatorianos me dieron su confianza y no los defraudaré”, se lee en la descripción de la publicación.
@guillermolassoLos ecuatorianos me dieron su confianza y no los defraudaré. ##MeQuedoContigo ??♬ sonido original – papikunno
A través de este video de casi 15 segundos, Lasso dio su primera reacción antes los temas políticos que han sido tendencia en los últimos días, y que involucra al futuro presidente con el líder del PSC, Jaime Nebot. Estas disputas se produjeron luego de desmoronarse un preacuerdo con el PSC y Unes para elegir autoridades de la Asamblea Nacional.
Hasta las 22:00 de este martes 18 de mayo, el video ya cuenta con 154 mil 400 reacciones y miles de comentarios. Ante su pronunciamiento, sus seguidores se muestran de acuerdo a las desiciones del presidente electo. (I)
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más