Guillermo Lasso anuncia quiénes serán sus ministros de Turismo y Telecomunicaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guillermo Lasso anuncia quiénes serán sus ministros de Turismo y Telecomunicaciones

Publicado

el

A una semana de que Guillermo Lasso asuma la presidencia de la República, el futuro mandatario adelanta dos nuevos nombres de quienes lo acompañara en su gestión. A través de Twitter, Lasso confirmó que frente a la cartera de Turismo estará Niels Olsen. Su nombre ya había sido dado a conocer la semana anterior, pero […]

ministros guillermo lasso
Niels Olsen y Vianna Miano se unen al equipo de ministros de Guillermo Lasso. Fotos: Twitter.
Publicidad

A una semana de que Guillermo Lasso asuma la presidencia de la República, el futuro mandatario adelanta dos nuevos nombres de quienes lo acompañara en su gestión.

A través de Twitter, Lasso confirmó que frente a la cartera de Turismo estará Niels Olsen. Su nombre ya había sido dado a conocer la semana anterior, pero no existía un pronunciamiento oficial. Olsen es un guayaquileño de 33 años con estudios en Marketing y Administración de Empresas en Estados Unidos y cuenta con una maestría en Turismo Sostenible de la Universidad de Monash, en Australia.

Publicidad

"Acepto el reto más importante de su vida: servir a mi país desde el Ministerio de Turismo", ha dicho Olsen en Twitter. Además ha informado que su gestión se centrará en tres objetivos: la promoción para la reactivación, respiro financiero para el sector y la recuperación del Tren Ecuador, un proyecto turístico impulsado en el Gobierno de Rafael Correa y que fue cerrado en la administración de Lenín Moreno y la conectividad aérea.

Olsen tendrá el difícil reto de levantar a una industria golpeada por la pandemia, en donde sus ingresos cayeron en un 60 %y según expertos tomará hasta 4 años recuperarse.

En la cartera de Telecomunicaciones estará Vianna Maino. Según Lasso, apuntará a lograr un Gobierno 100 % digital.

Vianna ha dicho que fortalecerá la relación con la ciudadanía de forma transparente y que trabajará por la digitalización y la conectividad.

Días atrás, Lasso presentó a quienes dirigirán las carteras del sector social. Entre ellos hay asambleístas que están por culminar su periodo y destacados profesionales y activistas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído