Publicidad

Ecuador

Sicarios asesinan de cuatro disparos a un ecuatoriano que tenía dos semanas de haber llegado al país

Published

on

Publicidad

La jornada del lunes en la tercera semana de mayo inició con una muerte violenta en el suburbio de Guayaquil. Un hombre que tenía dos semanas de haber regresado a Ecuador, fue asesinado de cuatro disparos, por dos sicarios que se trasladaban en una moto. La víctima respondía al nombre de Walter Bravo Chancay y tenía 36 años, reseñó Teleamazonas en su portal web.

Según testigos del homicidio, la víctima mortal estaba sacando el carro del garaje cuando fue interceptado por los dos criminales. El lamentable hecho se registró en la calle 41 entre la O y la P, en el suburbio de Guayaquil. Familiares de Walter indicaron que tenía dos semanas de haber regresado a Ecuador, desde España, debido a que tenía a su mamá enferma. Tenía 20 años viviendo en territorio ibérico, explicaron.

Investigaciones policiales

La Policía de Ecuador posteó en su Twitter oficial la eventualidad en el suburbio de Guayaquil e informaron que desplegaron a sus efectivos "para ubicar y aprehender a los responsables", detallaron.

Publicidad

 

Publicidad

Aunque presumen el móvil de sicariato, autoridades de criminalística desconocen las razones del homicidio. Existe la posibilidad de que los asesinos se hayan confundido en su temible accionar.

 

(I)

Lo más leído

Exit mobile version