Dónde pedirán en Guayaquil el carnet de vacunación aleatoriamente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Llévelo siempre! En Guayaquil pedirán carnet de vacunación de manera aleatoria en paraderos de buses (VIDEO)

Publicado

el

“Aviso a todas las personas que usen el transporte público en la ciudad de Guayaquil que en los paraderos de manera aleatoria vamos a pedir los certificados de vacunación (anticovid)”. Así lo anunció la mañana de este lunes 10 de enero la alcaldesa Cynthia Viteri en entrevista con un canal de TV de esa urbe. […]

En los paraderos de buses se estará solicitando el certificado de vacunación. Foto: ATM
Publicidad

“Aviso a todas las personas que usen el transporte público en la ciudad de Guayaquil que en los paraderos de manera aleatoria vamos a pedir los certificados de vacunación (anticovid)”.

Así lo anunció la mañana de este lunes 10 de enero la alcaldesa Cynthia Viteri en entrevista con un canal de TV de esa urbe.

Publicidad

“Vamos a pedir el certificado aleatoriamente y si usted va al trabajo y no lo tiene, muy probablemente en el paradero se lo pidan y no pueda usted llegar usted a su sitio de trabajo”, explicó la alcaldesa.

Ella misma se cuestionó sobre el porqué no solicitan el carnet de vacunación dentro o fuera de los buses, a todo el mundo, y respondió: Porque sería 2 millones de veces que se pediría el carnet, las filas serían tan largas que las que se forman en el Seguro Social y los contagios serían mucho mayores.

Comportamiento de la pandemia del covid-19 en Guayaquil

La funcionaria informó, igualmente, sobre la situación hospitalaria, que se agravó desde el 7 de enero, en que Guayaquil pasó a nivel de alerta 3.

“Las muertes diarias por covid-19 pasaron de cinco a siete; y los casos diarios de 562 a 600. En cuanto a ocupación de camas UCI, ahora es de 100 y hasta el 7 de enero, era de 111”, reseñó TC Televisión.

“Hacemos un estudio epidemiológico todos los días domingos sobre la situación hospitalaria (…) Cada cementerio de la ciudad nos dice cuántas personas mueren por día y sus causas”, expresó Viteri.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído