Comunidad
Guayaquil: Así está la movilización en el segundo día de paro
La mañana de este 4 de octubre varias boleterías, en la Terminal Terrestre de Guayaquil, amanecieron cerradas al público, pese a que los usuarios llegaron a las instalaciones con la esperanza de encontrar pasajes para llegar a su destino. Por su parte, la entidad informó a través de su cuenta de Twitter el cierre de […]
La mañana de este 4 de octubre varias boleterías, en la Terminal Terrestre de Guayaquil, amanecieron cerradas al público, pese a que los usuarios llegaron a las instalaciones con la esperanza de encontrar pasajes para llegar a su destino.
Por su parte, la entidad informó a través de su cuenta de Twitter el cierre de las operaciones como medida de seguridad.
Buenos días. Continúa la paralización de transporte
— TerminalTerrestreGye (@TerminalGye) October 4, 2019
En cuanto a los buses del sistema de transportación masiva Metrovía, se encuentran funcionando con regularidad desde las 06h30 para el traslado de los ciudadanos hacia sus destinos.
La alcaldesa Cynthia Viteri publicó en redes sociales que se ha coordinado con los organismos de seguridad para resguardar a pasajeros y conductores. Esto, luego de los actos violentos y saqueos registrados ayer durante las protestas de transportistas por la eliminación de subsidios a la gasolina Extra y al diésel.
La Fundación Municipal de Transporte Masivo Urbano de Guayaquil – Metrovía, Informa: pic.twitter.com/k6tR6kh7el
— Fundación Metrovía (@metroviagye) October 4, 2019
Los buses urbanos no están laborando. No obstante, hay líneas como las 2-47, 84, 120, 121 que se han incorporado a elaborar. La 89, que laboró ayer, también lo hace hoy.
La vías de acceso a la ciudad también se encuentran libres al tránsito vehicular, reportó la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). (I)
Ojos de Águila @cscgye capta circulación normal del sistema de transporte masivo #METROVIA en todas sus troncales. Trabajamos #PorTuSeguridad. pic.twitter.com/235uJO7ewo
— CSCG (@cscgye) October 4, 2019
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía queda a manos de Wilson Toainga tras la renuncia de Diana Salazar: esto dice su mensaje de despedida
-
Ecuador hace 3 días
Así le responde la asambleísta Vivian Veloz a Niels Olsen, por su reacción a la acción de protección de RC y RETO
-
Ecuador hace 2 días
Más de 90 autoridades internacionales asistirán a la posesión presidencial de Daniel Noboa en Quito: conoce quiénes estarán presentes
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué se sabe sobre el hallazgo del cuerpo incinerado de una mujer en una calle del norte de Quito?