Estas son las medidas sustitutivas que tendrá que cumplir asambleísta acusado de violación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asambleísta acusado de violación porta grillete electrónico: Estas son las medidas sustitutivas que tendrá que cumplir

Publicado

el

El asambleísta de Pachakutik, Peter C., acusado de violación a una joven de 19 años, deberá cumplir con medidas sustitutivas, entre ellas, presentarse dos veces por semana ante la autoridad y no podrá salir del país. Este 27 de abril se realiza la audiencia de calificación de flagrancia del asambleísta de Pachakutik que fue acusado […]

-- QUITO (19-12-2022).- Fachada del edifico en donde funciona la Corte Nacional de Justicia. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO
Publicidad

El asambleísta de Pachakutik, Peter C., acusado de violación a una joven de 19 años, deberá cumplir con medidas sustitutivas, entre ellas, presentarse dos veces por semana ante la autoridad y no podrá salir del país.

Así también deberá usar un dispositivo electrónico (grillete). El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó este viernes 28 de abril, que se procedió a colocar y monitorear el Dispositivo de Vigilancia Electrónica. Esta acción se aplicó en cumplimiento a la disposición de la Jueza de Garantías Penales.

Publicidad

Esto se conoce sobre la denuncia de violación que pesa contra asambleísta

El asambleísta de Cotopaxi fue detenido en flagrancia en el centro de Quito por una denuncia de violación. Lo aprehendieron entre las 13:00 y 14:00 del 26 de abril pasado.

Sobre el caso, la Fiscalía dijo que una joven de 19 años llamó al sistema ECU 911 para denunciar que había sido violada y que el supuesto responsable era el asambleísta de 42 años.

Según información extraoficial, se dice que la joven fue a una cita con el legislador para discutir una posible oferta de trabajo. En ese momento la habría llevado a un hostal, donde ocurrió el delito. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído