Esto se sabe del asambleísta acusado de violar a joven de 19 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este 27 de abril se realiza la audiencia de calificación de flagrancia del asambleísta de Pachakutik: Fue denunciado por violación

Publicado

el

El asambleísta Peter C. de Cotopaxi fue detenido en flagrancia en el centro de Quito por una denuncia de violación. La mañana de este 27 de abril de 2023 enfrentará una audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos en la Corte Nacional de Justicia. Desde su detención, se encuentra en la Zona de […]

Foto: Archivo
Publicidad

El asambleísta Peter C. de Cotopaxi fue detenido en flagrancia en el centro de Quito por una denuncia de violación. La mañana de este 27 de abril de 2023 enfrentará una audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos en la Corte Nacional de Justicia. Desde su detención, se encuentra en la Zona de Aseguramiento de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, en el norte de la ciudad.

El legislador perteneciente a la organización política de Pachakutik (PK). Lo aprehendieron entre las 13:00 y 14:00 del 26 de abril.

Publicidad

Sobre el caso, la Fiscalía dijo que una joven de 19 años llamó al sistema ECU 911 para denunciar que había sido violada y que el supuesto responsable era el asambleísta de 42 años.

Esto se sabe del caso contra el asambleísta

Según información extraoficial, se dice que la joven fue a una cita con el legislador para discutir una posible oferta de trabajo. En ese momento la habría llevado a un hostal, donde ocurrió el delito.

Después de que Peter C. llegó a la Unidad de Flagrancia, la Fiscalía ordenó que se realizaran los exámenes médicos necesarios a la denunciante.

Por su parte, el movimiento PK dijo en un comunicado que Peter C. decidió separarse del bloque meses atrás. Aún así el movimiento solicitó al Tribunal de Ética y Disciplina de Pachakutik de la provincia de Cotopaxi que inicie un proceso de investigación.

La audiencia de hoy será reservada y no se permitirá el acceso a los medios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído