Así es la granizada de este viernes 22 de octubre en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Espectacular granizada sorprende en Quito al inicio del fin de semana (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Con granizada se vino el inicio del fin de semana para los moradores de Quito, donde esta tarde cae un fuerte aguacero que hizo descender bruscamente la temperatura. La espectacular granizada sorprende a los quiteños  este viernes 22 de octubre. "Está cayendo el hielo parejo en esta gran tempestad", dijo una mujer al norte de […]

El granizo y la lluvia se tomaron la capital ecuatoriana este viernes. Foto vía Twitter
Publicidad

Con granizada se vino el inicio del fin de semana para los moradores de Quito, donde esta tarde cae un fuerte aguacero que hizo descender bruscamente la temperatura.

La espectacular granizada sorprende a los quiteños  este viernes 22 de octubre. "Está cayendo el hielo parejo en esta gran tempestad", dijo una mujer al norte de la capital.

Publicidad

Esta es la tercera granizada en lo que va de octubre. La primera fue el 1 de este mes, también viernes. La segunda fue el lunes 11 de octubre.

En ambas ocasiones, las postales que dejó el evento natural fueron bellísimas, pues  “vestidas” de blanco se vieron las calles y avenidas del norte de la ciudad.

Precaución al norte de Quito

Tuiteros que conducen en vías del norte de Quito piden a los demás transportistas que se movilicen con precación por el Norte Inca, debido a la presencia del granizo.

Además de esta notificación, el Cuerpo de Bomberos de Quito agregó: “Se registra acumulación de agua en la av. 6 de Diciembre y El Inca”.

Los funcionarios bomberiles emitieron también un primer informe sobre las asistencias solicitadas desde las 13:00 de este 22 de octubre y cifró en 34 las llamadas hechas al 9-1-1 hasta esa hora.

Según Bomberos de Quito, se tenían llamadas desde La Concepción, La Luz, La Kennedy, El Inca, Labrador, Jipijapa y Zaldumbide. "En todas ellas se ha realizado las coordinaciones necesarias con las entidades de asistencia", aseguraban.

En twitter comienzan a circular este viernes 22 de octubre imágenes del granizo en varias zonas, como la de calle El Morlán y avenida El Inca, al norte de Quito.

(I)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído